ULTRAJE

Un sanjuanino abusó a su cuñada de 17 años en Santa Lucía

Desde las autoridades revelaron el nombre de este sujeto, el cual ya fue encontrado culpable de cometer este delito.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 07:36

En las últimas horas se confirmó en la provincia de San Juan que un hombre abusó sexualmente de su cuñada de 17 años de edad. Luego de que este sujeto fuera denunciado las autoridades dieron inicio a la investigación, la cual concluyó que efectivamente este sujeto se aprovechó de la menor.

Todo comenzó en el mes de mayo de 2022 cuando la adolescente se quedó a dormir en la casa que su hermana compartía con Mario Maya, su pareja en ese entonces. Ellos se acostaron en una cama matrimonial, situación que fue aprovechada por este sujeto para tocarle la cola a su cuñada.

En un principio la joven no se animó a contar lo sucedido, cosa que sucedió recién a los días del hecho. Una vez que estuvieron en conocimiento de la situación, las hermanas de la víctima fueron las que se presentaron ante las autoridades para radicar la denuncia.

Luego de desarrollar toda la investigación pertinente, durante el pasado 2 de marzo se determinó que Maya era culpable de cometer un Abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad. A raíz de ello fue condenado a 1 año de prisión condicional, lo que quiere decir que no irá al Penal de Chimbas.