INFORMACIÓN OFICIAL

Embarazada apuñalada: contaron dónde y cómo está el hijo de la víctima

Se trata de un niño de 8 años de edad que estuvo presente en la casa donde el mochilero atacó con un cuchillo a su madre.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:21

Durante la mañana de este viernes 31 de marzo se llevó acabo la audiencia de formalización y control de detención del intento, del intento de femicidio ocurrido en Santa Lucía. En ese sentido desde el CAVIG revelaron que el hijo de la víctima se encuentra con su padre y en un muy buen estado ya que él no fue agredido durante el hecho. 

Claudia Ruiz, coordinadora del CAVIG, habló con el móvil de Canal 13 luego de que finalizara el encuentro ocurrido en el Palacio de Tribunales. Allí la autoridad se refirió al hijo de 8 años de la embarazada que fue apuñalada por el mochilero, ya que desde el hecho se desconoció que había sucedido con el menor.

'El niño esta con su papá, esta a resguardo, que fue lo primero que le informamos a la señora cuando llegamos al hospital. Ella mostraba más preocupación por el hijo que por ella misma porque el niño había quedado sólo en la casa. Ese día inmediatamente se comunicó con el papá y ahora esta con él', expresó.

Sumado a esto la fiscal recordó que este chico es considerado testigo del hecho, ya que se encontraba en la casa cuando se produjo el ataque. Debido a esto será sometido a una Cámara Gesell, donde será entrevistado por profesionales para abordar la situación de la manera más adecuada.

'La señora sigue internada, sigue en la terapia intensiva del hospital Rawson. Estamos siempre en contacto con el médico legista que la vio. Me envió un mensaje que dice que tendría otras consecuencias de salud, por lo que por el momento seguiría internada', sentenció.