TRAGEDIA EN TRES ESQUINAS

Muerte del joven en Sarmiento: la camioneta dobló en contramano

Con el paso de las horas la investigación fue avanzando, por lo que las autoridades ya determinaron cómo fue la secuencia donde un chico de 16 años perdió la vida.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 11:31

Por la noche del 3 de marzo un joven de 16 años murió en el departamento Sarmiento luego de ser impactado por un utilitario cuando él viajaba en moto. Con el paso de las horas la investigación fue avanzando y gracias a esto se puedo determinar que la camioneta en cuestión se metió en contramano segundos antes de impactar al vehículo del difunto.

Agustín Olivares, el adolescente que murió en el siniestro, manejaba una Motomel Blitz 110 cc por el cruce de calle Aranda y Ruta 40 cuando todo sucedió. En ese momento, teniendo a una menor de 12 años como acompañante, el motorista fue impactado por una Fiat Fiorino de color blanco.

Acerca de esta situación desde Flagrancia aseguraron que Kevin Muñoz, conductor del utilitario, viajaba de sur a norte pero a la altura del kilómetro 5505 cambió de dirección. Este sujeto dobló rápidamente y se metió en contramano, invadiendo el carril por el que viajaba Olivares.

Debido a esto se produjo un fuerte choque frontal que provocó la muerte del adolescente en el momento. Por otro lado la acompañante, de quien no se revela la identidad por ser menor de edad, fue trasladada hasta el hospital Ventura Lloveras. Allí se confirmó que ella se encuentra con un traumatismo encéfalo craneano, fractura expuesta en su pierna izquierda, traumatismo facial y politraumatismos.