ESTE LUNES

Derechito al Penal por abusar de la hija de su pareja en su ausencia

Nelson Torres aprovechaba que su novia no estaba para manosear a la niña. Sus antecedentes lo complicaron.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:53

Este lunes, la Justicia condenó a prisión efectiva a un hombre de 38 años. El motivo, abusó de la hija de su pareja en reiteradas ocasiones aprovechando que se quedaron solos. El sujeto fue denunciado el pasado 27 de junio del 2022, y este 6 de marzo fue condenado a pasar tres años en el Servicio Penitenciario de Chimbas, según contó al móvil de Canal 13 el fiscal Roberto Mallea.

En la audiencia de control la defensa de Nelson Torres llegó a un acuerdo de juicio abreviado, donde fue condenado por el juez de Garantías, Meglioli a prisión efectiva bajo el cargo de Abuso Sexual Simple reiterado Doblemente Agravado por la Guarda y la Convivencia Preexistente con una menor de 18 años, según puntualizó el fiscal

El hecho salió a la luz a mediados de junio del año pasado cuando la víctima de 11 años se animó a contarle a su abuelo. La niña contó que en varias oportunidades en que su madre no estaba, la pareja, con la que convivían, aprovechó para abusarla. Siempre de la misma manera, bajándole el pantalón y manoseándole la cola y la vagina.