CASTIGO

Golpeó a su mujer y lesionó a 3 policías en Rawson: ¿irá a la cárcel?

Se trata de un sujeto de 30 años que cometió este delito por el que ya recibió su condena durante las últimas horas.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 08:35

En horas de la mañana del pasado miércoles se conoció la definición de un nuevo caso de violencia ocurrido a principios de la presente semana. Se trata de un sanjuanino que golpeó a su pareja y además lesionó a tres efectivos cuando intentaban detenerlo.

El hecho en cuestión comenzó durante las primeras horas del lunes 6 de marzo. En ese momento Maximiliano Soler, un sujeto de 30 años, viajaba en un auto junto a su mujer a la salida de un boliche. En ese contexto ambos comenzaron a discutir, subiendo la tensión a medida que pasaban los minutos.

Esto terminó de la peor manera ya que Soler comenzó a golpear a la mujer, la cual afortunadamente consiguió bajar cerca de su hogar, ubicado en el barrio Hualilán II. Mientras estaba en el vehículo la víctima había conseguido llamar al 911, por lo que había efectivos esperándola en su casa a los cuáles les enseñó los rasguños que tenía.

Minutos después el agresor regresó al lugar para atacar tanto a su pareja como a los propios uniformados que llegaron a la zona. Este sujeto llegó a lesionar a tres de los agentes antes de que fuera finalmente detenido. Debido a esto luego de ser trasladado a la comisaría más cercana, fue puesto a disposición del Sistema de Flagrancia.

Gracias a esto el caso se resolvió rápidamente, ya que el juez que tomó su caso tomó la decisión de condenarlo a 6 meses de prisión en suspenso durante el pasado 8 de marzo. Esto quiere decir que no irá a la cárcel.