LAMENTABLE CASO

La autopsia confirmó de qué murió el bebé de 9 de Julio

Se trataba de una criatura de apenas 2 meses y medio, la cual perdió la vida durante el pasado fin de semana en San Juan.
martes, 11 de abril de 2023 · 07:39

Durante el pasado fin de semana se produjo una situación sumamente lamentable en la provincia de San Juan. Se trata del fallecimiento de un bebé que se encontraba en el departamento 9 de Julio. Tiempo después de que esto ocurriera, la autopsia terminó de confirmar que todo se debió a causas naturales.

Se trataba de una criatura de apenas 2 meses y medio de vida, el cual aparentemente dejó de respirar alrededor del mediodía del pasado domingo. Allí sus padres lo trasladaron rápidamente hasta la seccional 31era de Las Chacritas para pedir ayuda a los uniformados.

Lamentablemente nadie pudo ayudar al pequeño a reponerse, por lo que el mismo murió a los minutos. Ante esta situación se ordenó realizar una autopsia a los restos, para determinar con precisión que fue lo que ocurrió. Recientemente se conoció el resultado de este estudio forense, el cual constató que fue una muerte natural y no por haberse ahogado con leche como se dijo primeramente.

El pequeño sufrió tanto de una neumonía como de una pericarditis, lo cual significa que tenía irritada e inflamada la delgada membrana que rodea el corazón. El conjunto de estas dos condiciones terminaron provocando la muerte del bebé.