CHOQUE EN RUTA 153

Muerte en Los Berros: el único detenido estuvo cara a cara con la jueza

Durante la mañana de este miércoles comenzó la audiencia de formalización del caso, con la presencia del conductor del auto.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 08:59

Este 12 de abril comenzó la audiencia de formalización respecto de la tragedia vial ocurrida en Los Berros. En la misma un hombre chocó con su auto a un joven motorista, provocando la muerte del mismo. Este conductor es el único apuntado por este fallecimiento, por lo que durante esta jornada estuvo presente frente a la Dra. Celia Maldonado, jueza a cargo del caso.

El siniestro vial ocurrió el domingo de pascuas cuando un Volkswagen Gol, guiado por Elías Adrián Vargas, colisionó a una moto cuando se movilizaban por el kilómetro 69 de la Ruta Nacional 153. Como resultado el motorista de 30 años, llamado Ceferino Segovia, murió de manera casi instantánea en el lugar.

Debido a esto desde ese 9 de abril Vargas se encuentra detenido, esperando que comenzara la audiencia de este miércoles. Allí se formalizó la investigación que tratará de probar si efectivamente él fue el responsable de la muerte de Segovia en la localidad de Los Berros.

Por último, es importante recordar que en horas de la mañana del pasado lunes, desde el Ministerio Público Fiscal dio a conocer el resultado de la pericia de alcohol en sangre realizada al imputado. El resultado fue de 1,24, siendo que el máximo permitido para los conductores es de 0,5.