ESTE LUNES

Tragedia en Albardón: el conductor de la moto, hijo del fallecido, está fuera de peligro

En contacto con Canal 13, el fiscal Adrián Riveros brindó nuevos detalles del hecho.
lunes, 17 de abril de 2023 · 19:56

Este lunes comenzó con una tragedia en las cercanías del cementerio de albardón donde un hombre perdió la vida al caer de una moto y ser arrollado por un camión. El fallecido iba como acompañante en del rodado, que según confirmó el fiscal Adrián Riveros se encuentra fuera de peligro, al igual que el conductor del auto de mayor porte y un ciclista que también se vio involucrado en el hecho.

“El hecho se produjo a las 6:40 aproximadamente, en ocasión de que la víctima transitaba de norte a sur junto con su hijo, el conductor de la motocicleta”, ambos embisten a una bicicleta y posteriormente colisionan contra un camión.

“En el hecho pierde la vida una persona de 46 años de apellido Rodríguez”, tanto el conductor de la bicicleta, como de la moto se encuentran en este momento internados en el hospital Rawson fuera de peligro. El camionero y el ciclista quedaron en calidad de arrestados hasta que se determine su responsabilidad en el caso.

El fiscal remarcó puntualmente que no hay testigos que ayuden al esclarecimiento del hecho, mientras que las luminarias estaban en buenas condiciones. “En el caso de la motocicleta todavía no tenemos las pericias, pero hemos podido de qué tenía las luces lo mismo que el camión al lugar se observaban dos sabes sí”.

Otras Noticias