ESTE VIERNES

Tío depravado zafó de la cárcel a pesar de manosear a 2 sobrinas

El hombre fue condenado a 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual contra las dos niñas de 9 y 12 años.
viernes, 28 de abril de 2023 · 19:30

Un hombre zafó de ir preso a pesar de haber manoseado a dos sobrinas de 9 y 12 años. El hombre fue sentenciado a 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual contra las dos niñas. Según informó el Ministerio Público Fiscal, los abusos ocurrieron cuando lo visitaban.

La fuente judicial detalló que el tío depravado primero manoseó a la mayor y en otra oportunidad atacó a la más chica. Pero el sujeto no contó con que esta última le contara a su mamá lo ocurrido. Fue entonces que salió toda la verdad.

Al aceptar la culpabilidad de sus actos y decidir ir a un juicio abreviado, el hombre fue condenado solo a prisión condicional. El fiscal de ANIVI Nicolás Schiattino y la defensa de María Filomena Noriega comunicaron al juez de garantías el acuerdo, y este homologó lo pactado.

Además de los 3 años de condicional que recibió, el sujeto no podrá acercarse a las víctimas, a la denunciante y a la vivienda donde ellas viven en un radio de 500 metros.