¿IRÁ PRESO?

Condenaron al sujeto que mató al perro de su vecina y luego le mostró sus genitales

Se trata de un aberrante caso que ocurrió hace algunos meses, en diciembre de 2022, en el interior del departamento Chimbas.
jueves, 6 de abril de 2023 · 08:51

Durante el pasado miércoles llegó a su fin un indignante caso ocurrido a finales del pasado 2022. Se trata del sujeto que atropelló al perro de su vecina en el departamento Chimbas, a la que después le enseñó sus genitales. Finalmente el imputado recibió una condena sin prisión.

Todo sucedió el 24 de diciembre de 2022 en horas de la madrugada, en Chimbas. En ese momento un sanjuanino llamado Marcelo de los Ríos se encontraba conduciendo un auto cuando de un momento a otro atropelló a un perro. Se trataba de la mascota de su vecina menor de edad.

Al notar que chocó al animal, lejos de detenerse a asistirlo o simplemente retirarse, hizo marcha atrás y volvió a arrollar al can ante la atenta mirada de la niña. La pequeña salió corriendo a contarle a su madre lo que había sucedido, motivo por el cual esta mujer salió a recriminarle su actitud al conductor.

La respuesta de este sujeto fue mostrarle sus partes íntimas y hacerle gestos obscenos. Ante todo lo ocurrido en plena Noche Buena, esta madre realizó la denuncia ante el CAVIG por las exhibiciones. Luego de todo el proceso de investigación, el pasado 5 de abril se conoció el castigo que recibirá De los Ríos luego de que se acordara la suspensión del juicio a prueba.

Finalmente este sujeto deberá realizar tareas comunitarias, pagar una suma que asciende a los 8000 pesos argentinos, realizar un taller enfocado a las 'Nuevas Masculinidades' y no podrá acercarse a la mujer que lo denunció. Esto quiere decir que no irá al Penal de Chimbas.