POSTALES DE LA TRAGEDIA

Así quedó el auto del joven que murió en la Circunvalación

El accidente automovilístico en cuestión se dio sobre las 04:40 de este viernes 12 de mayo, en el departamento Capital.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 08:43

Un hombre de 29 años de edad murió durante la madrugada de este viernes 12 de mayo en San Juan, precisamente en Capital. Todo se dio cuando esta persona volcó sobre la Avenida Circunvalación y posteriormente murió tras salir despedido de su auto. Horas después de que todo sucediera, Flagrancia dio a conocer imágenes sensibles de lo que ocurrió.

Sobre las 04:40 de la mencionada jornada Héctor Manuel Poblete manejaba un Peugeot 207 sobre el Anillo Interno de la Circunvalación. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que pasó el puente de calle 9 de Julio. En ese momento, por razones desconocidas, perdió el control del rodado lo que lo hizo chocar contra el guardarraíl para después volcar.

Por este mismo golpe Poblete salió despedido del 207 y terminó falleciendo al impactar fuertemente contra el suelo. Pocos minutos después de que esto ocurriera las autoridades llegaron a este lugar para realizar las primeras pericias y recolección de pruebas. 

En ese contexto desde Flagrancia compartieron imágenes que muestran como varios trozos de la carrocería del Peugeot, quedaron repartidas por la zona. El paragolpes delantero se desprendió, la parrilla terminó partida, había aceite esparcido sobre el asfalto y directamente se ven múltiples abollones en la chapa del auto.

Galería de fotos

Otras Noticias