LO IDENTIFICARON

El hombre que murió en Pocito era vecino de Carpintería

Se trata de un ciclista de 53 años de edad que fue impactado por un Volkswagen Fox durante este lunes 29 de mayo.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 09:12

Durante los primeros minutos de este 29 de mayo, se dio una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan. La misma ocurrió en el departamento Pocito cuando un auto chocó violentamente a un hombre que viajaba en bici, provocando su muerte. Horas después se supo que la víctima era un hombre de 53 años, vecino de Carpintería.

Desde Flagrancia informaron que todo se dio cuando Juan Carlos Elizondo viajaba en bicicleta por la Ruta Nacional 40, en el tramo comprendido entre calle Anacleto Gil y el callejón Prolongación La Florida. En ese contexto por motivos que están siendo investigados, este hombre fue embestido por un Volkswagen Fox.

Por esta situación este vecino de la localidad pocitana de Carpintería salió despedido de su rodad y se dio un fuerte golpe contra el suelo. Este impacto le provocó múltiples lesiones que fueron las que terminaron provocando su fallecimiento instantes después.

Finalmente se sabe que el conductor del Fox, Pablo César Gálvez de 43 años, es un trabajador mendocino que fue trasladado a la comisaría 36ta sobre las 03:45 de este lunes.

Otras Noticias