ESTE LUNES

Impactante: así quedó la bicicleta del hombre que murió en Pocito

Se trata del rodado en el que viajaba un hombre de 53 años de edad, el cual fue impactado por un Volkswagen Fox.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 08:44

Cuando recién estaba comenzando este lunes 29 de mayo un ciclista murió luego de ser embestido por un auto, en el departamento Pocito. Horas después de que esto sucediera, las autoridades compartieron fotografías impactantes del estado en el que quedó la bicicleta de la víctima.

El episodio en cuestión se dio minutos después de las 00:00 sobre la Ruta Nacional 40, entre calle Anacleto Gil y callejón Prolongación La Florida. Por ahí se desplazaba un hombre de 53 años de edad en bicicleta el cual en un momento dado, por motivos desconocidos, fue impactado por un Volkswagen Fox.

Como resultado el rodado de menor tamaño quedó completamente destruido y el hombre que la guiaba falleció a causa del violento choque. Según lo que se puede ver en las imágenes que compartieron desde Flagrancia, el cuadro de la bici terminó separado de las dos ruedas.

Las llantas quedaron sobre el asfalto, mientras que lo que quedó del cuadro junto a la cadena y el pequeño asiento terminaron sobre algunas piedras que estaban al costado de la ruta.

Galería de fotos

Otras Noticias