JUDICIAL

Expuso imágenes intimas de su ex y solo irá un mes al Penal

El hombre le había robado el celular a quien es la madre de sus hijos y difundió el contenido por medio WhatsApp.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 22:59

Un sanjuanino fue condenado por publicar fotos de su exnovia y fue a parar al penal de Chimbas, se trata de Renzo Matías Montori, quien decidió vengarse de su ex en abril de este año de una manera repudiable.

Por lo que el juez pudo determinar, Montori y la víctima se separaron en julio de 2022, pero continuaron compartiendo tiempo criando juntos al niño y con algunos de sus amigos.

El condenado llevó a la joven a casa en su bicicleta ese día y le pidió que fuera con él. Como ella no aceptó, se desató una discusión y huyó del lugar con el celular de la mujer.

Cuando luego fue a su casa a buscar a su hijo, aprovechó la oportunidad para pedirle que le devolviera su teléfono celular, pero él se negó. Desde entonces, la joven se enteró de que Montoli comenzó a publicar fotos y videos de desnudos de los dos teniendo sexo en el WhatsApp de la chica.

En estas circunstancias, la víctima presentó una denuncia y Montori tardó dos días en restituir el dispositivo. Cabe señalar que esta no es la primera vez que este hombre divulga la privacidad de su ex.

Por ello, y como reincidente, Montori fue preso 1 mes por robo, el cual tuvo que cumplir en el Penal de Chimbas.