BANDA ANCHA

Vuelco mortal en Chimbas: no habría otro vehículo involucrado

El fiscal a cargo de la investigación del caso contó cuál es la principal hipótesis y cómo se encuentra el único sobreviviente.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 10:38

En horas de la tarde del pasado sábado 6 de mayo, se dio un trágico vuelco en el interior del departamento Chimbas. En ese momento el conductor murió y el acompañante sufrió múltiples lesiones. En relación a esto las autoridades revelaron que no habría otro vehículo involucrado, por lo que estas personas habría perdido la estabilidad por si mismos.

Iván Grassi, fiscal a cargo de la investigación, habló ante el móvil de Canal 13 acerca de los avances que se hicieron en el esclarecimiento de este hecho. En ese sentido, la autoridad reveló lo que aseguraron algunas personas que estaban en el lugar en el momento exacto en que se dio el vuelco.

'Inicialmente se descarta la presencia de otros vehículos. Esto lo decimos por el testimonio de testigos que venían detrás de este auto, en el mismo sentido de circulación. El vehículo se habría ido sólo a la banquina para después volcar. No hay elementos que hagan pensar que hubo otro rodado. Es muy temprano para señalar que habría ocurrido, pero la estadísticas indican que la mayoría de veces se debe a fallas humanas', expresó.

Finalmente, el entrevistado reveló cómo se encuentra el hombre que consiguió sobrevivir a este accidente automovilístico el cuál permanece internado en un nosocomio desde que se dio la tragedia.

'Ellos venían circulando de norte a sur. Por razones que está siendo investigadas perdieron la estabilidad del vehículo y volcaron. Uno de ellos falleció inmediatamente, que era el conductor, y su amigo que iba de acompañante se encuentra internado en grave estado', sentenció.