ANIVI

Condenaron a un sanjuanino que abusó a su prima de 14 años

Según lo que se demostró en la investigación del caso, el ultraje se habría dado mientras el resto de la familia tomaba mate en el fondo de la casa donde se reunieron.
jueves, 8 de junio de 2023 · 14:48

Este jueves 8 de junio un indignante caso de abuso sexual llegó a su fin con la condena para el responsable. Se trata de un sujeto el cual se confirmó que ultrajó a su prima menor de edad, cuando el resto de sus familiares se encontraban en el fondo de la vivienda.

Según lo que informaron desde Flagrancia, todo comenzó en una vivienda del departamento Rivadavia durante el pasado mes de marzo. Allí se encontraba reunida una familia. La mayoría de estas personas estaban tomando mate en el fondo de esta propiedad, hasta que en un momento dado una adolescente de 14 años se dispuso a ir al baño.

En ese contexto su primo, mayor de edad, la interceptó y metió por la fuerza a una habitación tomándola por el brazo. En ese momento el degenerado comenzó a tocar las partes íntimas de la menor de edad, para luego bajarle el pantalón y quitarle la ropa interior. Si bien no hubo acceso carnal, según lo que determinaron las autoridades este sujeto eyaculó sobre la víctima.

Acto seguido esta persona, no identificada para resguardar a la adolescente afectada, se vistió e ingresó al baño. En ese contexto fue que la madre de la afectada llegó a este cuarto al escuchar ruidos extraños y se encontró con su hija en ese estado. Ella inmediatamente le contó lo ocurrido y posteriormente fue que se presentó la denuncia.

Finalmente durante las últimas horas el responsable reconoció su culpabilidad, por lo que todo se resolvió mediante un juicio abreviado. Este sujeto deberá cumplir con 4 años de prisión efectiva por cometer el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante.