ESTE JUEVES

Zafó de la cárcel a pesar de abusar de su sobrina nieta

El hombre fue condenado a 2 años de prisión condicional por ser encontrado culpable de llevar a la víctima a su habitación, darle besos en la boca y manosearla.
jueves, 8 de junio de 2023 · 17:37

Este viernes la Justicia condenó a un hombre a 2 años de prisión condicional por un caso de abuso a una menor. La víctima es la sobrina nieta del acusado, que a pesar de ser encontrado culpable zafó de ir preso, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El sujeto fue encontrado culpable del delito de abuso sexual simple. A través de su abogado acordó en un juicio abreviado recibir la pena de 2 años de prisión condicional, por un caso que salió a la luz el 17 de diciembre del 2022, cuando la víctima de 12 años fue entrevistada en Cámara Gesell.

Las fuentes judiciales informaron que de la audiencia videograbada los investigadores lograron certificar el abuso. El ultraje ocurrió cuando la niña tenía 11 años, cuando su tío abuelo la llamó a su casa ubicada en Pocito. Una vez adentro de la habitación, el sujeto cerró la cortina y le dio besos en la boca y le tocó con sus manos los pechos y la vagina.

Otras Noticias