JUSTICIA

Sigue el pedido para que Salinas quede en libertad durante la investigación por abuso

Lucas Salinas es el joven acusado por el caso de abuso sexual en el interior del Colegio Lujan. 
lunes, 3 de julio de 2023 · 09:26

Teniendo en cuanta la venidera feria judicial y que en Tribunales solamente se trabaja con temas urgentes o cotidianos, Canal 13 llegó hasta el lugar para conocer los avances de algunas causas. Una de ellas es la que tiene como protagonista a Lucas Salinas acusado de violar a una niña con discapacidad en el interior del Colegio Lujan. 

En este marco, desde el Ministerio Publico Fiscal recordaron que el pasado viernes, Reinaldo Bedini, abogado defensor de Lucas Salinas, el chico que está siendo investigado por el abuso en el interior del Colegio Luján, solicitó que revisara la medida que se le impuso por parte de la justicia. Esta consta de que el joven pasará dos meses en el servicio penitenciario,

Cabe recordar que Salinas ya lleva más de una semana en el Penal ubicado en el departamento de Chimbas. En este marco, la defensa pidió que el acusado este en libertad o con detención domiciliaria mientras dure el proceso de investigación. Esto es teniendo en cuenta el caso de Walter Bustos, quien es investigado por abuso y esta detenido en su casa con un dispositivo electrónico. 

Otras Noticias