CONDENADOS

Los motochorros que golpearon a una menor quedaron en libertad

Se trata de los delincuentes que chocaron en Cereceto y Avenida Rawson, cuando escapaban luego de robarle a una adolescente.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 13:10

El pasado miércoles 28 de junio dos motochorros chocaron cuando escapaban de cometer un robo. La afectada fue una menor de edad a la que golpearon para poder robarle su teléfono celular. Los dos sujetos fueron detenidos y recientemente fueron condenados, pero con un castigo de cumplimiento condicional por lo que recuperaron su libertad.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de Avenida Rawson y calle Cereceto. Allí Daniel Argañaraz y Nahuel Castillo escapaban en moto luego de atacar y robarle su smartphone a una menor de 15 años de edad. En ese contexto fueron impactados por una camioneta, provocando que ambos se dieran un fuerte golpe contra el suelo.

Luego de esto ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Finalmente ambos reconocieron el delito, por lo que todo se resolvió con un juicio abreviado. Los malvivientes fueron condenados a 1 año y 10 meses de prisión, pero de cumplimiento condicional por lo que quedaron en libertad.

Sumado a esto se sabe que otra medida que se aplicó es que ninguno podrá acercarse a menos de 200 metros de la víctima.

Otras Noticias