Este miércoles

El “puchito” deberá trabajar gratis por un insólito robo

El hecho ocurrió en un kiosco de la localidad de 9 de Julio. El acusado deberá cumplir con tareas comunitarias
martes, 22 de agosto de 2023 · 17:35

El acusado, Alan Carlos Ponce Godoy, que fue perseguido por el damnificado y la policía,  deberá realizar 120 horas de servicio en la Municipalidad de 9 de Julio y pagar $2000 al denunciante. Además, tendrá prohibido acercarse al kiosco que robó junto a otro sujeto que escapó.

Un hecho de inseguridad ocurrió el pasado 18 de agosto, cerca de la medianoche, en el callejón Gneco al 157 sur, donde funciona un kiosco. Dos sujetos se presentaron en el lugar y le pidieron al propietario un paquete de cigarrillos RED POINT de 20 unidades, dos jugos y un encendedor. Cuando el comerciante les entregó los productos, los delincuentes se dieron a la fuga sin pagar, aprovechando la oscuridad y la falta de testigos.

El dueño del kiosco llamó al 911 y con la ayuda de un vecino que llegó al momento, salió en persecución de los ladrones, mientras se comunicaba con la policía. Personal de la Unidad Operativa Alto de Sierra y de la Comisaría 5ta se sumaron a la búsqueda y lograron detener a uno de los sujetos, identificado como Ponce Godoy, mientras que el otro logró escapar. El aprehendido tenía en su poder el paquete de cigarrillos que el damnificado reconoció como suyo.

Ponce Godoy fue sometido a un juicio abreviado, en el que se le impuso una pena alternativa a la prisión. 

Más de