Garder

Burlando ya está en San Juan para defender a la empresa denunciada por la OSP

El reconocido abogado mediático ya se reunió con el Dr. Fabián Améndola y el el Dr. Gabriel Silva, que integran también el equipo que defenderá a la empresa Garder.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 10:34

Tal como había informado el Dr. Gabriel Silva a Canal 13, este jueves por la tarde el reconocido abogado mediático Fernando Burlando llegó a San Juan en el marco de la causa de la empresa sanjuanina Garder, que fue denunciada por la Obra Social Provincia. 

En ese marco hubo un encuentro entre el Dr. Fabián Améndola y el letrado mencionado previamente, ya que en conjunto serán quienes defiendan a la firma como los tres miembros acusados de cobrar por prestaciones que nunca se habrían dado a los afiliados. 

Marilina Elisa De la Fuente, dueña de la empresa Garder Salud, su hija María Florencia Molina De la Fuente que era su socia y su marido Eduardo Adrián Guzmán, quien cumplía funciones como jefe médico de la compañía, son los acusados.

Cabe destacar que según informó el dr. Silva a este medio en la jornada de ayer, desde la defensa prevén una denuncia contra dos integrantes de la Obra Social Provincia. Se trata de Cecilia Sarmiento, la actual gerenta médica, y al propio Miguel Greco, interventor de la OSP.