YANINA PÉREZ

Femicidio en Angaco: Testigos indicaron que el presunto asesino es el ex de la víctima

El fiscal a cargo del caso señaló que las pruebas lo dejan en el foco a Omar Pérez, quien aún esta prófugo.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 14:10

En la mañana de este viernes, se continuaron las investigaciones en torno al femicidio de Yanina Pérez en Angaco. Testigos han señalado que el presunto asesino es el ex pareja de la víctima, y el fiscal a cargo del caso, Andrés Riveros,  charló con Canal 13 y brindó una actualización sobre los avances en la investigación.

Según el fiscal Riveros, "tomamos algunas declaraciones testimoniales en la mañana de hoy, incluyendo la extracción de datos del teléfono celular secuestrado ayer. También se continuó con el rastrillaje en las zonas aledañas dentro del departamento de Angaco y sus alrededores, con la colaboración de la policía de San Juan, la división de canes montada y otras unidades jurisdiccionales".

Hasta el momento, "no se ha logrado la captura del presunto asesino,  identificado como el señor Pérez, ex pareja de la víctima", dijo el fiscal Riveros. Del mismo modo, hizo un llamado a la población para que, en caso de avistar al sospechoso, se comuniquen con las autoridades y colaboren en su captura.

Riveros destacó que se han recabado testimonios presenciales del hecho que indican al ex pareja de Yanina Pérez como el principal responsable. "Tiene el derecho de ejercer su legítima defensa, ya que es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Sin embargo, las probabilidades señalan que él es el autor del femicidio", afirmó el fiscal.

Cabe mencionar que han emitido un pedido de captura para Pérez, y se insta a la comunidad a colaborar en la pronta resolución de este trágico suceso. La investigación sigue en curso, y las autoridades trabajan arduamente para esclarecer este lamentable hecho.