MOMENTO DE TERROR

Una joven de 25 de Mayo denunció que fue violada en un boliche

La víctima señaló que todo fue en el local bailable y que nadie la ayudó. El presunto agresor ya esta detenido.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 08:46

Una sanjuanina denunció que fue abusada sexualmente. De acuerdo con lo que dio a conocer, el hecho ocurrió a la salida de un boliche ubicado en 25 de Mayo en la localidad de La Chimbera.  El  presunto agresor sexual comenzó a ser investigado formalmente por la justicia.

A cargo del caso esta el fiscal Alberto Martínez y la ayudante Candela Pastor. Los miembros de la UFI CAVIG, expresaron que este hecho fue en la madrugada del 4 de febrero.  La denuncia expresa que la víctima salió a bailar con su hermana y amigos al boliche “AMNESIA”.  Pero la noche que debía ser de diversión terminó en horror.

Cerca de  la hora para salir, ella salió de las instalaciones porque se sentía mal. En ese momento, el presunto agresor se acercó a ella por detrás, y sin mediar palabra le agarró las manos y la violó, sin su consentimiento. La chica se lo sacó de encima y empezó a caminar por la ruta pidiendo ayuda. Sin embargo, nadie la ayudó.

Como pudo, Nadie la ayudó hasta que llegó a comisaría 32da donde contó lo que le había pasado. Ahí personal policial trasladó a la mujer al Hospital Santa Rosa y fue atendida. La chica, tras el alta voluntaria, se dirigió directamente a UFI CAVIG y realizó la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que a la víctima y al acusado le hicieron extracción de muestras de ADN tanto en las partes íntimas de los acusados, como así también en las uñas.

El presunto agresor fue identificado  como Jorge Guallama. Personal policial detuvo a este sujeto a los días y se realizó la audiencia de control de detención en su contra. Además fue imputado por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal y el juez le dictó la prisión preventiva por el plazo de 3 meses, medida cautelar que ahora está cumpliendo en el penal de Chimbas.