EN CAPITAL

Él era Fabricio Castro, el joven que murió en un trágico siniestro

La tragedia ocurrió en el lateral de Circunvalación y calle 9 de Julio, donde Castro colisionó contra un camión.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 18:47

Este domingo, se produjo el fallecimiento de Fabricio Castro, un joven motociclista de 22 años, residente del Barrio Laguna en La Bebida. La tragedia ocurrió en el lateral de Circunvalación y calle 9 de Julio, donde Castro colisionó contra un camión que se encontraba estacionado.

El motociclista, era conocido por ser amante de las motos. Incluso unas horas antes compartió  una historia en su perfil de Facebook, mostrando su vehículo recién lavado. Además, circuló un video que evidenciaba su predilección por realizar maniobras arriesgadas en su motocicleta.

Los primeros informes indican que el camión cisterna estaba estacionado en el lado izquierdo del lateral. Las investigaciones iniciales sugieren que al doblar desde la calle Franklin Rawson al lateral, Fabricio Castro perdió el control de su moto, resultando en un impacto que dejó la motocicleta atrapada bajo el vehículo de mayor tamaño.

El joven viajaba acompañado por una mujer cuyo estado de salud se reportó como grave. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Guillermo Rawson debido a las lesiones sufridas en el accidente. Respecto al camión, el propietario, identificado como Martín informó que el vehículo estaba estacionado en ese lugar desde hacía unos días debido a un problema eléctrico. 

Otras Noticias