CASO RESONANTE

Femicidio en Angaco: aseguran que ‘Guascazo’ se responsabilizará de la muerte de Yanina

Tras entregarse en la madrugada del domingo, Ariel Omar Pérez aceptaría una pena de prisión perpetua en un juicio abreviado este martes.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 23:56

En la previa de la audiencia de formalización por el femicidio de Yanina Pérez, el único acusado se declararía culpable. Según informó Tiempo de San Juan, el acusado, Ariel Omar ‘Guascazo’ Pérez está dispuesto a responsabilizarse de la brutal muerte de su ex pareja y compañera de trabajo.

Cuando todavía ‘Guascazo’ no se presentó cara a cara ante el juez, fiscalía a cargo del fiscal Adrián Riveros y la defensa a cargo de Alejando Castán, habrían adelantado las tratativas. Por lo tanto, este martes, en la audiencia de formalización, propondrán el juicio abreviado, donde Pérez aceptará ser condenado a una pena a prisión perpetua.

Los investigadores tienen elementos para imputar a Pérez por el delito de homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por ser cometido en contexto de violencia de género o femicidio.

Horas claves para saber qué pasará con el presunto femicida de Angaco

Ante los micrófonos de Canal 13, el fiscal Riveros contó que: ‘Ariel Omar Pérez fue detenido ayer, a las 3 de la mañana aproximadamente en el departamento de Angaco, en una finca. Se entregó voluntariamente después de haber sido rastreado por los funcionarios policiales, que trabajaron día y noche a efectos de poder dar con el paradero de quien es sindicado como presunto autor de los hechos’.