TRIBUNALES

De manera soberbia, el 'Guascazo' Pérez escuchó la audiencia de formalización fuertemente custodiado

El fiscal Adrián Riveros dictaminó los detalles que le dieron inicio formal a la causa que acusa a Ariel Omar Pérez como el asesino de Yanina.
martes, 20 de febrero de 2024 · 12:16

Este martes, en la audiencia de formalización por el caso de Yanina Pérez, el fiscal Adrián Riveros delineó los detalles de la investigación, señalando como único sospechoso y autor del crimen a la ex pareja de Yanina Pérez. El acusado, apodado "Guascazo", se presentó ante el juez de manera soberbia y fuertemente custodiado por la policía.

Según lo dictaminado por el fiscal, la situación del acusado Ariel Omar Pérez se presenta complicada, ya que no hay elementos que indiquen que no fue el responsable del asesinato de Yanina en el cementerio donde trabajaba para el municipio. Se encontraron numerosos indicios que lo vinculan al lugar del crimen, incluyendo objetos de la víctima en su posesión.

El presunto femicida, vistiendo zapatillas blancas y bermudas, mantuvo una postura soberbia durante la audiencia, resguardado por una importante presencia policial en la sala con 12 efectivos en el interior y uno más en la puerta.

Durante el proceso, los hijos de la víctima escucharon atentamente sobre los detalles del caso y cómo transcurrirá de ahora en más el proceso de detención del acusado.