Justicia

Pasó en Chimbas: en una fiesta de amigos, manoseó e intentó besar a una menor que estaba con su madre

Por el hecho el sujeto no irá preso pero deberá cumplir con medidas que le impusieron las autoridades judiciales.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 08:24

La Justicia comprobó que Carlos Francisco Cuello el día 16 de Agosto del año pasado, manoseó, intentó besar y abusó de una menor de 17 años, que había asistido a una fiesta de amigos junto a su madre.

El hecho lamentable lo pasó una menor de 17 años, quien junto con su madre se encontraban en el domicilio de una amiga, en Chimbas. Allí habían concurrid a comer y compartir un momento de distracción juntos con unos amigos de la madre, entre los cuales se encontraba Carlos Francisco Cuello.

Entrada la noche empezaron a bailar, y el imputado Cuello, cuando estaba bailando con la menor, la abrazó, la intentó besar y le apoyó el pene en la cola, ante lo cual la menor salió de la situación y se fue a sentar al lado de su madre.

Luego, la jovencita fue al baño cuando y cuando quiso salir, encontró a Cuello apoyado en el marco de la puerta, quien colocó el brazo atravesando la puerta, bloqueando la salida. Luego Cuello entró al baño, cerró la puerta y le intentó dar un beso en la boca, mientras le tocó los pechos y la cola por arriba de la ropa. Tras esa situación, la menor logró salir del baño para irse al fondo del inmueble, buscó su campera y le dijo a la madre que se iba a su casa, dieron a conocer los funcionarios judiciales.     

Esta situación fue llevada a la Justicia, quienes luego de meses de investigación encontraron responsable a Cuello de tal acusación. Ahora el sujeto fue condenado a 1 año de prisión condicional, por lo que no irá preso, pero deberá cumplir reglas de conducta producto de la responsabilidad del delito de abuso sexual simple.