ESTE MIÉRCOLES

Volvió a desnudarse frente a menores y lo mandaron derecho al Penal

Carlos Washington Olivarez, quien es reincidente en el delito, fue condenado a 1 año y 8 meses de cárcel.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 20:14

Este miércoles, en un juicio abreviado, fue condenado a prisión efectiva un reincidente. Carlos Washington Olivarez, recibió una pena de 1 año y 8 meses de cárcel por haberse desnudado frente a menores de edad. Fuentes judiciales informaron que el sujeto cuenta con antecedentes por delitos de violencia de género y exhibicionismo.

En un juicio abreviado, el acusado acordó la unificación de penas, por lo que deberá pasar un largo periodo en el Servicio Penitenciario Provincial. Serán 1 año y 8 meses de prisión por los delitos de los cuales fue encontrado culpable.

El hombre fue condenado por exhibiciones obscenas en perjuicio justamente de uno de los niños, en 2021 y también fue condenado por lesiones agravadas por violencia de género en perjuicio de la víctima denunciante.

Con prisión preventiva desde octubre del año pasado, Olivarez reconoció ser el autor de la última denuncia en su contra también y acordó juicio abreviado. Fue condenado por 6 meses y como ya pesaba sobre él 1 año y 2 meses de prisión condicional, la pena unificada es de 1 año y 8 meses.

‘Mirá gorda culiada, esta es para vos’, expresó Olivarez a una vecina desde la vereda de enfrente, el pasado 30 de septiembre del año pasado.  Luego de ese insulto, se bajó el pantalón y el calzoncillo y le mostró sus genitales. La víctima estaba acompañada por su familia, incluidos niños menores de edad.

Ante el exhibicionismo de Olivarez, uno de los niños le dijo a la mujer: ‘Mirá abu, está mostrando sus cosas’. La víctima tomó a sus nietos y los metió a la casa, y a las horas colocó la denuncia.  

Otras Noticias