GRAVE DENUNCIA

Investigan un presunto abuso sexual en una casona en Capital

Se trata de una vivienda donde residían unas 30 personas totalmente hacinadas, la cual esta ubicada sobre la Avenida Rawson.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 08:23

En el mes de febrero se hizo pública una compleja situación en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Capital. Se trata de que en una casona que estaba usurpada, vivían un total de 30 personas hacinadas. En las últimas horas se supo que las autoridades investigan un presunto abuso sexual que habría ocurrido en ese lugar.

El inmueble en cuestión se encuentra situado sobre la Avenida Rawson. En este lugar una joven mayor de edad aseguró haber sido abusada sexualmente por su concuñado, motivo por el cual presentó una denuncia formar en la Unidad Fiscal Investigativa CAVIG.

Este caso cayó en manos de Alberto Caballero, juez de Garantías, el cual decidió que el acusado de cometer el ultraje cumpla con un mes de prisión preventiva. El objetivo es que esta persona no se fugue ni realice algún acto que pueda llegar a entorpecer la investigación del presunto hecho.

Por el momento no han trascendido datos sobre cómo y cuándo habría ocurrido esta aberrante secuencia.