FLAGRANCIA

Condena de cárcel para un hombre que robó una bici y fue atrapado por vecinos

El pasado martes 5 de marzo el sujeto ingresó a una casa y se llevó una bicicleta, pero fue perseguido y entregado a la Policía. Este jueves fue condenado.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 18:23

Diego Alejandro Arrollo Bustos fue condenado este jueves en un juicio abreviado a 3 meses de prisión efectiva. El sujeto deberá pasar ese tiempo en el Servicio Penitenciario Provincial por cometer un robo, que finalmente, le terminó saliendo mal, porque fue capturado por vecinos de la víctima y entregado por estos, según informaron desde la Justicia.

Arrollo Bustos, aproximadamente a las 10 del pasado martes 5 de marzo, se metió a una vivienda ubicada sobre Vidart, en Rawson, y sustrajo una bicicleta del garaje. Cuando se escapaba la dueña de casa comenzó a gritar para alertar a sus vecinos de que le estaban robando, dos de ellos, que pasaban por la zona, vieron la escena y comenzaron a perseguirlo.

El ladrón en plena huida descartó la bici y siguió a pie. Sin embargo, los vecinos fueron más rápidos, por lo que luego de varias cuadras de persecución lo atraparon, redujeron y después de unos minutos entregaron a la Policía, que llegó al ingreso del Barrio Las Garzas, donde finalizó la persecución.

El personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo se ocuparon del caso, pero además dieron intervención a Flagrancia. Por lo que Arollo Bustos fue condenado este jueves a cumplir una pena de 3 meses de prisión efectiva, según detalló la fuente judicial.