SINIESTRO VIAL

Una persona herida tras un violento choque en Capital

La acompañante de uno de los vehículos debió recibir atención médica.
lunes, 1 de abril de 2024 · 20:10

En la tarde de este lunes se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles General Paz y Aberastain, en el departamento Capital de San Juan. El mismo dejo a una persona herida. 

Según los detalles proporcionados por las autoridades, el incidente tuvo lugar cuando un Fiat Siena, de la empresa de Taxi GPS Oeste, con dominio PMB 816 y conducido por Axel Ariel Fernández (36), transitaba por la calle General Paz en dirección de Oeste a Este. En la intersección con Aberastain, colisionó con un automóvil Renault Clio blanco, con dominio BHK 470, que se desplazaba por Aberastain de Norte a Sur. El Renault Clio era conducido por Luis Riveros Correa, acompañado por Dayana Saavedra.

Como consecuencia del impacto, se solicitó la intervención del servicio de emergencias médicas 107, que procedió al traslado de la acompañante del Renault Clio, identificada como Dayana Saavedra, para recibir atención médica. Las circunstancias exactas que llevaron al accidente están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.