ENFERMIZO

Acusaron a un policía sanjuanino de enseñarle sus genitales a su hijastra

Se trata de un efectivo que fue señalado por la hija de su pareja, una adolescente de apenas 16 años de edad.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 07:45

En las últimas horas salió a la luz una grave acusación que puso en el ojo de la tormenta a un efectivo de la Policía de San Juan. La denuncia fue realizada por una menor de edad, la cual aseguró que la actual pareja de su madre le enseñó los genitales.

El presunto degenerado es un cabo de la comisaría 18va de 37 años de edad, de apellido Sanz, el cual cumple con sus funciones en el departamento Albardón. Según lo que manifestó la adolescente, todo habría ocurrido el pasado domingo 10 de marzo en horas de la madrugada.

En ese momento ella se encontraba durmiendo en una vivienda de Pocito, cuando de un momento a otro se despertó en una situación sumamente desagradable. Ella descubrió que su padrastro se encontraba arrodillado al lado de la cama, completamente desnudo.

Ella le preguntó qué estaba pasando, pero el sujeto no respondió nada y se dirigió rápidamente hasta el baño de la casa. Recién al día siguiente el acusado se excusó. Aseguró que recién se despertaba y que se había confundido, creyendo que ya se encontraba en el baño. Horas después el novio de la víctima la pasó a buscar para llevarla a su casa. Allí le contó todo a su suegra y fue esta mujer la que la acompañó hasta la UFI ANIVI para realizar la denuncia.

Este caso terminó por formalizarse el pasado martes 9 de abril en Tribunales. Si bien Sanz pudo conservar su libertad Alberto Caballero, el juez de Garantías, caratuló el caso como Exhibiciones obscenas agravada por la edad de la víctima y otorgó un plazo de 6 meses para la investigación.