ACTUALIZACIÓN DEL CASO

Sangrienta pelea de amigos en Caucete: uno de ellos esta muy grave

Se trata del violento enfrentamiento que se dio durante el pasado domingo 21 de abril, alrededor de las 11:30.
lunes, 22 de abril de 2024 · 12:27

El pasado fin de semana dos amigos se desconocieron luego de estar horas ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa del departamento Caucete. Todo terminó de la peor manera cuando empezaron a golpearse entre si, incluso utilizando con objetos contundentes. Recientemente se dio a conocer que uno de ellos está realmente grave de salud.

Dr. Ignacio Domínguez, ayudante fiscal, contó ante el móvil de Canal 13 desde Tribunales cuáles son las últimas novedades respecto a esta violenta agresión. Sobre esto contó que todavía desconocen cuál fue el motivo de la discusión que terminó desembocando en este enfrentamiento en la vía pública.

'Nos constituimos el domingo aproximadamente a las 11:30 por un hecho violento y confuso entre dos personas de las cuáles una resultó seriamente herida. Dos sujetos de sexo masculino que discutieron, habían estado bebiendo alcohol toda la noche y de un momento a otro se inició una pelea. Como resultado Miguel Flores sufrió lesiones muy graves en su cabeza. Las heridas fueron ocasionadas aparentemente con un cuchillo y por botellas de vidrio que se encontraban partidas en la zona', expresó.

Seguidamente Domínguez comenzó que si bien Flores se encuentra estable, tiene severas lesiones a nivel craneal. Por otro lado quien sería el agresor ya se encuentra detenido y en las próximas horas tendrá su audiencia de formalización, ya que será acusado de cometer un Homicidio en grado de tentativa.

'Estamos investigando el vínculo que estas personas mantenían. Tenemos testimonios que indican que eran meramente conocidos, pero estamos intentando determinar por qué estaban juntos y cuál fue el motivo de la discusión. Fue en un domicilio en el barrio San Juan III, en la vía pública se dio toda la escena. Uno fue trasladado de urgencias al hospital Rawson y la otra persona al hospital de Caucete. En el lugar había un cuchillo, vidrios de una botella y piedras', sentenció.