SANGRIENTA GRESCA

Él es Jonathan, el hombre que se emborrachó y molió a golpes a su amigo

Se trata del sujeto que atacó hasta con una botella de vidrio a otro hombre, el cual terminó con graves lesiones en su cabeza por lo que fue ingresado en el hospital Rawson.
martes, 23 de abril de 2024 · 09:56

Sobre las 11:00 del pasado domingo 21 de abril, se desató una brutal gresca en plena vía pública en el departamento Caucete. La misma fue protagonizada por dos amigos que se desconocieron después de emborracharse, atacándose con objetos cortantes y contundentes. Como resultado uno de ellos sufrió graves lesiones en su cabeza, lo que ocasionó que el agresor fuera formalizado durante la mañana de este martes 23 de abril.

Se trata de Jonathan Moreno, el cual actualmente esta siendo acusado de haber cometido una tentativa de Homicidio en perjuicio de Miguel Flores. Todo se dio en el interior del barrio San Juan III, cuando estos sujetos comenzaron a agredirse a puños y utilizando desde piedras hasta botellas de vidrio cuyos restos quedaron en el lugar.

Esto terminó ocasionando que Moreno fuera ingresado en el hospital de Caucete al sufrir cortes en uno de sus brazos. Sin embargo, los mismos no revestían gravedad por lo que rápidamente fue asistido y recibió el alta médica.

Por otro lado, el más afectado fue Miguel Flores que fue trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, ya que presentaba heridas cortantes y goles tanto en su rostro como en su cabeza que le ocasionaron graves lesiones.