NO APRENDE MÁS

‘El Taza’ Albornoz fue condenado de nuevo y suma más años en el Penal

El peligroso e histórico ladrón sanjuanino fue sorprendido circulando en una moto robada a fines de marzo de este año.
martes, 23 de abril de 2024 · 22:54

Reconocido, peligroso e histórico. Con todos esos adjetivos se lo puede definir a ‘El Taza’ Albornoz. El conocido delincuente sanjuanino se metió en problemas una vez más, fue condenado y ahora sumó más años de cumplimento de pena efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.

Albornoz fue condenado este martes 23 de abril por ser encontrado culpable de conducir una moto robada el pasado 27 de marzo. El delincuente de larga data, recibió una pena de 6 meses de prisión efectiva, la cual se le unificó con la pena anterior, la cual todavía estaba cumpliendo, por lo que todo junto se le hizo un castigo de cuatro años y dos meses en el Penal, por su reincidencia.

‘El Taza’ fue acusado del delito de encubrimiento por receptación sospechosa en perjuicio de la administración pública. Tras una investigación llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal, fue condenado por la Justicia sanjuanina.

El último problema en el que se metió el histórico ladrón sanjuanino, ocurrió el pasado 27 de marzo. Según puntualizaron fuentes judiciales, ese día, en horas de la tarde, la Policía sorprendió al reconocido circulando en una moto Yamaha XTZ 125 cc. Sin embargo, no era suya. Tras unas breves investigaciones, confirmaron que el rodado había sido denunciado como robado el 26 de febrero.