AL CALABOZO

Irá al Penal de Chimbas el sanjuanino que molió a golpes a sus padres

El violento episodio se dio en el mes de enero cuando el agresor le arrojó un vaso de vidrio a su madre, lo que inició el tenso momento.
sábado, 6 de abril de 2024 · 19:52

Recientemente un sanjuanino que atacó a sus padres recibió su respectiva condena por este hecho de agresión. Se trata de un hombre que fue detenido luego de este episodio sumamente violento, el cual finalmente pasará tras las rejas medio año.

El agresor fue identificado como Luis Alberto Ríos, el cual cometió este ataque durante el pasado 28 de enero alrededor de las 01.00. En ese momento llegó a la vivienda donde estaban sus progenitores y comenzó a discutir acaloradamente con su madre debido a la comida que habían preparado.

La tensión del momento fue creciendo hasta que este sujeto tomó un vaso de vidrio y se lo arrojó con mucha fuerza a su madre. Afortunadamente no logró golpearla pero no contento con ello tomó una silla y cuando iba a arrojársela apareció su padre para defender a su esposa.

Si bien el hombre consiguió evitar que lanzara este objeto, su hijo le propinó un golpe de puño directamente en su ojo izquierdo. A pesar de esto él tuvo la fuerza suficiente para correr al violento de su casa, el cual luego fue detenido gracias a que los vecinos llamaron al 911.

Finalmente el pasado viernes este muchacho recibió su condena. El juez determinó que él debí pasar los próximos 6 meses recluído en el interior de uno de los calabozos del Servicio Penitenciario Provincial.