Comprobado

Aberrante caso en 25 de Mayo: abusó de sus 4 sobrinas

Algunas de las menores las accedió carnalmente. Los delitos quedaron acreditados y pasará una década en la cárcel.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 07:50

Un aberrante caso sucedió en el departamento 25 de Mayo y ya tiene las consecuencias judiciales, por lo que el culpable pasará 10 años encerrado. Se trata nada menos que de un hombre que abusó de sus cuatro sobrinas, accediendo carnalmente a más de una de ellas.

El hecho ocurrió cuando el sujeto vivía en la casa de la abuela materna de las niñas y las mismas tenían entre 10 y 11 años de edad y fue en ese lugar donde se cometieron los ultrajes.

Desde la justicia pudieron acreditar que ‘los abusos consistieron en tocamientos en sus partes íntimas, cuando tres de las víctimas tenían entre 10 y 11 años. Asimismo, también algunas de ellas sufrieron abusos con penetración vía vaginal cuando tenían 12 años de edad’, expresaron las fuentes.

Según explicaron desde la parte fiscal, ‘estos hechos fueron develados en el mes de octubre de 2023, cuando en un almuerzo estando presentes las víctimas y sus progenitoras, una de las niñas expresando que no aguantaba más la situación, contó lo que su tío le había hecho. Acto seguido, otra de las niñas develó que a ella también se lo había hecho, y que no había contado nada porque estaba amenazada’.

Por este aberrante caso, el sujeto fue declarado culpable y pasará 10 años en el Servicio Penitenciario por los abusos sexuales simples reiterados, en concurso real.