ÚLTIMO MOMENTO

Detuvieron al presunto asesino de Hebe Leguiza: ¿dónde se escondía?

Se trata de un adolescente que atacó de cuatro mazazos a una mujer de 71 años, la cual lamentablemente murió durante la mañana de este miércoles.
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 12:21

Sobre las 19:30 del pasado martes 7 de mayo Hebe Leguiza de 71 años de edad, fue atacada a mazazos por un joven, agresión que le causó la muerte este miércoles. Finalmente después de más de 12 horas de búsqueda, las autoridades lograron detener al responsable de este brutal asesinato.

Este muchacho, luego de golpear salvajemente a la policía federal retirada, dejó la maza en el lugar y comenzó a correr por calle 25 de Mayo en dirección a Caseros. Ese es el único registro que se tenía del escape de este sujeto, que vestían jeans y buzo negro con capucha.

Sin embargo, durante la mañana de este 8 de mayo los encargados de la investigación pudieron dar con el paradero del responsable. Esto fue confirmado por el propio Iván Grassi, fiscal a cargo de la investigación, quien reveló que el responsable es un menor de apenas 15 años, que se encontraba en la casa de su madre situada en el departamento Santa Lucía.

En dicho domicilio, los especialistas encontraron las prendas que utilizó este muchacho en el momento en que atacó a Leguiza. Sigue siendo todo un misterio el motivo por el que ocasionó la muerte de esta mujer, que caminaba tranquilamente por la vereda.