CONDENADO

Mirá cuánto tiempo pasará en prisión por robarse 100 kilos de cemento

Se trata de un sujeto que fue atrapado cometiendo este ilícito en el interior de una vivienda del departamento Santa Lucía.
jueves, 6 de junio de 2024 · 12:13

El pasado 5 de mayo se produjo un hecho de inseguridad en la provincia de San Juan, precisamente en una vivienda del departamento Santa Lucía. Se trata de un sujeto que robó dos bolsas de 50 kilos de cemento, motivo por el cual ahora debería pasar 9 meses preso.

Se trata de Javier Santiago Reynoso, quien sustrajo 100 kilogramos de cemento de una casa situada en Santiago Derqui 2311 norte. Sin embargo, para su mala suerte fue descubierto por un vecino que dio aviso a la dueña de la propiedad, Gabriela Johana Domínguez y a las autoridades.

Por ese motivo el sujeto fue detenido por las autoridades, quedando a disposición del Poder Judicial. Finalmente durante el pasado miércoles 5 de junio se llevó a cabo una audiencia donde se determinó el castigo que cumplirá.

Si bien por este delito sólo le dieron 1 mes de condena de cumplimiento condicional, Reynoso ya tenía una pena anterior de 8 meses. A raíz de ello se unificaron las penas, por lo que deberá pasar los siguientes 9 meses recluido en el Penal de Chimbas.