DEGENERADO

Un jornalero sanjuanino admitió que abusó a sus dos sobrinas

Se trata de un sujeto oriundo del departamento Sarmiento, el cual reconoció ante las autoridades haber ultrajado a las menores de edad durante varios años.
miércoles, 3 de julio de 2024 · 07:35

Durante el pasado martes 2 de julio se llevó a cabo una importante audiencia en Tribunales. En la misma un jornalero que estaba acusado de haber abusado sexualmente de sus dos sobrinas menores a lo largo de varios años, reconoció que efectivamente las ultrajó a ambas en múltiples ocasiones.

Se trata de un sanjuanino, del que no se revela la identidad para resguardar a las víctimas, el cual reside en la localidad sarmientina de Cochagual. Este sujeto había sido denunciado en la UFI ANIVI durante el mes de abril de este 2024 y a partir de ese momento comenzó a ser investigado por las autoridades. Precisamente el caso estuvo a cargo de Ingrid Schott, en colaboración de los ayudantes Victoria Salinas, Laura Maldonado y Gabriela Molina.

Los mismos acusaron al sarmientino de haber cometido en delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una de las víctimas y un Abuso sexual simple respecto a la otra. Cabe destacar que si bien las dos víctimas hoy en día son mayores de edad, los traumáticos episodios se dieron cuando ambas eran menores e iban a visitar a su abuela los fines de semana.

El sujeto reconoció haber abusado a una de ellas desde que tenía 6 años hasta que cumplió 10 y a la hermana de esta afectada también en más de una ocasión desde sus 7 hasta sus 10 años de edad. De esta manera la jueza Parra aprobó el juicio abreviado que solicitaron desde la defensa, condenando a este sujeto a 7 años de prisión efectiva.