El pasado martes 24 de junio las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un casero en Rawson. El mismo fue hallado junto a una bicicleta con la que se estaba trasladando a una finca para poder trabajar. Si bien se pensaba que había sufrido una descompensación, ahora se investiga si fue víctima de una muerte violenta.

El difunto es Roberto Carlos Peña Fernández, cuyos restos fueron encontrados por el propietario del terreno donde trabajaba. Eso sucedió alrededor de las 20:00, a unos 200 metros de su puesto laboral. Allí se dio aviso a las autoridades quienes realizaron el levantamiento del cadáver y el traslado a la Morgue Judicial.

En ese lugar los restos de la víctima fueron sometidos a un estudio forense. El mismo demostró que el hombre había recibido dos golpes en el tórax. Además presentaba una costilla rota, un daño en el corazón y el bazo estallado.

Debido a esto se concluye que perdió la vida de forma violenta y no al haberse descompensado mientras avanzaba en su bicicleta. Al confirmar esto personal de la UFI Delitos Especiales regresó al lugar donde se dio el hallazgo, inmediaciones de Calle 10 y Oratorio, para buscar más pruebas.