Bebé murió en un basural: condenaron a un detenido por otro delito
Si bien el sujeto fue aprehendido como parte de la investigación de este caso ocurrido en Caucete, se descubrió que estaba prófugo de la Justicia.
El hallazgo del cuerpo sin vida de una bebé en Caucete, sigue siendo investigado por las autoridades. En ese contexto un sujeto había sido detenido durante el pasado viernes. Sin embargo, allí se descubrió que esta persona estaba prófuga y terminó condenada por otro delito.
Se trata de Carlos Gabriel Allende, un carnicero de 26 años que fue detenido el 23 de mayo por efectivos del GAM. Cuando las autoridades comenzaron a verificar sus datos comprobaron que estaba acusado de cometer Amenazas agravadas y Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.
Por este motivo su abogado defensor, César Oro, llegó a un acuerdo con la fiscal Daniela Pringles para resolver todo con un juicio abreviado. Un dato no menor era que Allende había recibido una prisión condicional de 2 años, por lo que su castigo en este caso debía ser con encierro.
Por este motivo el joven aprehendido fue condenado a 3 años de prisión efectiva. Por este motivo, apenas finalizó la audiencia en cuestión, fue trasladado directamente al Servicio Penitenciario Provincial.