El pasado sábado, un hombre de Rivadavia fue victima de un mal momento. Esto se debe a que Arnaldo André Vargas, fue baleado por dos personas en el Barrio Sierras de Marquesado. De acuerdo con lo que se pudo conocer, esto se dio a raíz de una vieja disputa familiar. A pesar de haber identificado a los agresores, aun siguen prófugos de la justicia y son intensamente buscados. 

 Se trata de Jorge Ramiro Yañez y Mariano Salinas, de quienes, por el momento no se conoce su paradero. Lo que si se sabe, es que Yañez fue condenado en enero de este año por varios delitos, aunque la pena que le impusieron desde la justicia fue de complimiento condicional. 

El hecho

Desde la justicia detallaron que la noche del ataque, estas personas le dispararon. Fue la propia victima quien manifestó que Yañez, se le acercó y le disparó. Uno de los proyectiles le dio en su cuello mientras que el segundo fue en la parte inferior de su pierna. Cabe mencionar que toda esta escena ase dio en la puerta de un almacén del barrio ubicado en Rivadavia.

Allí, fue donde Vargas se desangró debido a la bala. Su vida quedó a salvó gracias a la rápida intervención de Emergencias, quienes lo trasladaron a urgencias del Hospital Marcial Quiroga, donde lo estabilizaron y le dieron el alta en las últimas horas del martes. 

Si bien, él hombre esta bien de salud, el fiscal considera que esto se trata de una tentativa de homicidio, por lo que comenzaron la intensa búsqueda de los atacantes. Ya hubo allanamientos y rastrillajes por las zonas habituales de ellos, pero por el momento no hay novedades de sus paraderos.