Este martes 22 de abril se llevó a cabo una audiencia importante vinculada al Caso Lucía Rubiño. En dicho encuentro se esperaba que Juan Pablo Echegaray, conductor de la camioneta, fuera sobreseído. Sin embargo, esto no ocurrirá porque la decisión se postergó.

Finalmente, no habrá resolución durante la presente jornada. Esto se debe a una cuestión de tiempo, ya que hasta las 13:00 el fiscal Iván Grassi estuvo leyendo parte de los fundamentos para pedir que el hijo del juez federal sea sobreseído.

Hasta esa hora, la autoridad leyó hasta la página 70 aproximadamente y el documento completo supera las 200. Por este motivo, se decidió establecer un cuarto intermedio que se extenderá por una o dos jornadas.

De esta forma, habría que esperar casi hasta el final de la semana para poder conocer cuál será el futuro del muchacho que guiaba la camioneta durante el siniestro trágico.