Caso Salvalaggio: liberaron al acusado de "ordenar" el ataque
Se trata de un productor de eventos, quien está señalado por ser aparentemente el autor intelectual de la golpiza.
La golpiza que recibió Juan Manuel Salvalaggio por parte de barrabravas, sigue siendo investigada por las autoridades. En ese sentido, en las últimas horas fue liberado el hombre que está acusado de ser el autor material de este ataque.
Se trata de Mariano Gastón Tomsig, productor de eventos señalado por supuestamente ordenaron el ataque que sufrió la víctima en abril en Capital. Él está acusado junto a su socio, Quiroga Massa, de contratar barras de Racing para que efectuaran el ataque.
En las últimas horas el juez de Impugnación, Maximiliano Blejman, le fijó medidas coercitivas a este hombre y luego le devolvió su libertad, mientras él participaba de la audiencia vía Zoom.
Tomsig deberá presentarse todos los viernes en una comisaría de Zonda, además de no poder acercarse a Salvalaggio ni salir de la provincia.