Choque fatal: el joven motociclista y su acompañante se dirigían a trabajar
Pablo Suárez tenía 16 años y, este lunes por la mañana, se dirigía a su trabajo en una carnicería de Rawson cuando perdió la vida tras impactar contra una pilastra.
Esta mañana, un hecho trágico sacudió la tranquilidad sanjuanina por un lamentable suceso. Se trata de un accidente que terminó con una víctima fatal: un joven de 16 años chocó contra una pilastra de manera frontal y murió casi en el acto.
Según informó el fiscal Nicolás Shiattino a Canal 13 San Juan, el hecho ocurrió en la intersección de Avenida Joaquín Uñac y Los Nogales, cuando el adolescente conducía una moto y llevaba como acompañante a un hombre de 26 años. Ambos se desplazaban de sur a norte cuando, por causas aún desconocidas, el joven perdió el control del rodado y se estrellaron contra un poste.
El fiscal confirmó que no se hallaron huellas de frenado, lo que complica determinar los motivos del accidente. Además, no hay cámaras de seguridad ni testigos que hayan presenciado el hecho. La investigación dependerá del testimonio del único sobreviviente, quien sufrió una fractura de cadera pero se encuentra fuera de peligro. Aún se le están realizando estudios médicos complementarios.
“Se notificó a las familias de ambas víctimas”, dijo Shiattino, y explicó que ambos se dirigían a trabajar en un trozadero del departamento Rawson.