José Ramón Cayo fue buscado a lo largo de dos semanas por las autoridades sanjuaninas. Sobre finales de la semana pasada, finalmente fue encontrado sin vida, a pocos kilómetros del domicilio donde vivía. Recientemente se confirmó que tuvo una muerte natural.

El hombre, oriundo del departamento Jáchal, fue hallado a unos tres kilómetros de distancia de su hogar en la localidad de El Rincón. El cadáver de Cayo no presentaba signos de violencia o heridas considerables. Sin embargo, se esperaba por los resultados de los estudios forenses.

En ese sentido, en las últimas horas, los encargados de la investigación revelaron cuál fue el resultado que arrojó la autopsia. José Ramón perdió la vida a causa de un shock cardiogénico, es decir, que fue una muerte natural que no ocasionó ningún tercero.

Cabe destacar que Cayo sufrió de múltiples problemas de salud a sus 71 años de edad. A pesar de ello, no se encontraba bajo tratamiento médico, ni tampoco realizaba controles con profesionales de la salud.