En la jornada del martes, se llevó a cabo un juicio que dejó con una condena efectiva a un hombre de 80 años. Esta persona cumplirá su pena en su domicilio luego de ser hallado culpable de abusar sexualmente en varias ocasiones a una menor de edad. 

Desde la justicia indicaron que el acusado violó en más de una ocasión a su vecina. Esto lo hacía en diferentes lugares cercanos a su domicilio cuando la pequeña iba a la zona acompañada de su familia. 

Fuentes del caso manifestaron que el delito se cometió entre cinco y seis veces. No solo en la vivienda del imputado ubicada en el departamento Rawson, sino también en un corral donde guardaba los animales, también en un descampado. 

De esta manera, el caso fue llevado adelante por la fiscal Dra. Ingrid Schott, con la colaboración de las ayudantes fiscales Dra. Gabriela Molina, Dra. María Luciana Tello Onsalo y Dra. Laura Maldonado, y la colaboradora Dra. Gisela Pons. El Tribunal dispuso que el acusado permanezca bajo prisión preventiva en su domicilio hasta tanto la sentencia quede firme.