Llegó al hospital con una bala en la cabeza y no se dieron cuenta: terminó en Terapia Intensiva
Sucedió en Rivadavia, le quisieron robar y le dispararon. El hombre fue al hospital, lo curaron y lo mandaron a su casa. Volvió y se dieron cuenta de que tenía una bala en la cabeza. Detuvieron a los presuntos atacantes.
Un joven del departamento de Rivadavia se encuentra internado en coma inducido tras recibir un disparo en la cabeza durante un robo. Por el hecho se encuentran detenidas dos personas y este lunes será la audiencia por ser los presuntos autores del delito de homicidio criminis causa en grado de tentativa.
Por otro lado, no fue esto lo único, por lo que tuvo que atravesar la víctima de apellido Paredes de 24 años. Es que luego de haber sido atacado, concurrió a la urgencia médica del hospital Marcial Quiroga donde lo curaron y le dieron el alta.
Al recibir un disparo en la cabeza, la curación no fue suficiente y su estado de salud empeoró. Por eso, volvió a asistir al hospital, donde esta vez le realizaron una tomografía y notaron que tenía la bala dentro de su cráneo.
Por esto mismo fue derivado al hospital Rawson y ahora se encuentra en coma inducido en Terapia Intensiva.
El caso está en manos de UFI Delitos Especiales, junto al ayudante César Recio y la brigada policial. Le hicieron un seguimiento al celular de la víctima y llegaron a los autores. Es asó como detuvieron a dos hombres de apellido Paredes y Ortiz.