Revelaron de qué murió el trabajador en el horno calero
Se trata de Darío Fernández, el hombre de 53 años que murió en la madrugada del pasado miércoles.
El miércoles 28 de mayo había comenzado con un fallecimiento en San Juan. Se trataba de Darío Fernández, quien perdió la vida cuando se encontraba trabajando en un horno calero en Albardón. Si bien había dudas de qué fue lo que ocasionó este desenlace fatal, se confirmó que se trató de una muerte natural.
Este trabajador de 53 años de edad se encontraba en las inmediaciones de la "Calera Calidra". En ese contexto alrededor de las 02:45 se detectó una falla en uno de los hornos, ubicado en un piso 11, por lo que Fernández subió a hacer la reparación.
Según los datos que aportó la autopsia, el hombre perdió la vida a causa de un shock cardiogénico. Esto quiere decir que sufrió un infarto cuando se encontraba a unos 50 metros de altura, ocasionando que se precipitara al suelo.
De esta forma el estudio realizado por forenses terminó por confirmar al que ya se sospechaba: no hubo alguna persona que ocasionara la muerte de Fernández. Si bien ya se había mencionado que el cuerpo no presentaba signos de violencia, con estas definiciones ya se despejaron todas las dudas para la UFI Delitos Especiales.